Servicios

Servicios (3)

CURSOS DE CONDUCCIÓN AUTOMÓVIL.

Los cursos de conducción para automóvil corresponden a la categoría para la cúal usted aplicará de acuerdo a sus intereses y necesidades, bien sea para automóvil particular categoría B1 ó automóvil de servicio público categoría C1.

CURSO DE CONDUCCIÓN CATEGORÍA B1.

                                     

 CURSO DE CONDUCCIÓN CATEGORÍA C1.

                                      

Las clases prácticas son impartidas en ciudad y carretera, las clases teóricas son impartidas en nuestra sede, donde contamos con instalaciones dotadas de diferentes medios y herramientas para hacer las clases dinámicas e interactivas, todos nuestros cursos cuentan con los siguientes talleres: Slalom, Control y Extinción de Incendios, Primeros Auxilios, Mecánica Básica I y II.

REFUERZOS Y RECATEGORIZACIÓN. 

                                       

► Para los refuerzos de conducción disponemos de paquetes de clases personalizadas y enfocadas en las dificultades del estudiante, somos especialistas en personas nerviosas, jovenes y adultos mayores

Recategorización de licencia de conducción de Automóvil Particular B1 a Automóvil de Servicio Público C1, a tráves de nuestra academia expedimos su certificado una vez completadas las horas prácticas y teóricas para la categoría C1.

Curso de Conducción Moto Categoría A2.

Nuestro curso de conducción para motocicletas esta diseñado para la categoria A2 es decir para motos con cilindraje superior a los 125 C.C.

                               

Las clases prácticas se llevan acabo dentro de la ciudad, disponemos de motos último modelo así como instalaciones dotadas de diferentes medios y herramientas para hacer del aprendizaje un agradable momento.

Refuerzos.

Si ya tiene la licencia de conducción pero siente que no esta bien preparado, quizás presente dificultades en su conducción o simplemente quiera fortalecer sus conocimientos, disponemos de paquetes de 5 - 10 - 15 clases. 

Talleres Generales.